Leer novela De perfil bajo en línea en Novelando o Miniread

De perfil bajo

De perfil bajo

La novela De perfil bajo es una historia de urbano, los protagonistas son Qin Ming.

Lea los últimos capítulos de las novela de De perfil bajo en app Novelando o Miniread.

Lectura de prueba de novela De perfil bajo

Dentro de la cafetería de la Universidad Tecnológica de la Luz que se encontraba en Ciudad de la Luz, un estudiante de tercer año, Qin Ming, trabajaba en un empleo de medio tiempo para ganarse la vida. Sus movimientos se congelaron mientras limpiaba la mesa.

El hombre vio a una pareja sentarse en una mesa cerca de él y los conocía.

El chico era su amigo cercano y venían del mismo pueblo, Yang Meng, mientras que la chica era su novia con quien había estado saliendo por los últimos 2 años, Li Meng.

Li Meng estaba desenvolviendo un regalo y le dijo con sorpresa:

—Guau, en verdad es el nuevo iPhone, quería este teléfono desde hace mucho. ¡Muchas gracias Yang Meng! Me tratas muy bien. —La chica le dio un ligero beso en su mejilla.

Qin Ming sintió un dolor enorme en su corazón al ver a su novia Li Meng besar a Yang Wei en público. Sus ojos se abrieron más por la ira.

Yang Wei sonrió de forma engreída. Puso su mano bajo la mesa y la deslizó bajo su falda para acariciar su muslo. Entonces continuó diciendo:

—Li Meng, soy un hombre de palabra. Este teléfono que cuesta más de 10,000 no significa nada para mí. Mi familia gana más de 5 millones al año. Ahora que eres mi mujer tendrás una buena vida.

Qin Ming apretó el trapo en su mano; estaba temblando de ira.

«¿¡Están engañándome en público!?».

Entonces tomó una bandeja y la arrojó en su dirección.

—¿Estás loco? Estúpido chico lava platos… Ah, eres tú. ¿Qué estás haciendo aquí, Ming?

Li Meng sostuvo su nuevo teléfono en su mano. Se sentía ansiosa al haber sido atrapada engañando a su novio. Sin embargo, la chica se calmó con premura. Entonces le preguntó a Yang Wei con preocupación.

—Wei, ¿estás bien?

Qin Ming sintió que su corazón se rompía al ver a su novia preocupándose por otro chico mientras que ignoraba su presencia.

En ese instante, Qing Ming lanzó un enojado grito.

—Li Meng, trabajo muy duro porque quería comprarte el nuevo teléfono que tanto deseabas. ¿Cómo te atreves a engañarme? Yang Wei, ¿crees que lo que haces está bien? ¡Me robaste a mi novia! ¡Desde ahora ya no somos amigos!

El altercado atrajo la atención de todos en la cafetería.

Li Meng también estaba enojada y temblaba por la ira, abrazó a Yang Wei y dijo con orgullo.

—Sí, me enamoré de él. Y es porque eres pobre. No soporto estar con un hombre tan pobre como tú. ¡Tú ni siquiera me mereces! ¡Ja! Y pensar que hasta lavas platos en una cafetería. En verdad eres inútil, lo único bueno de ti es ese rostro tuyo. Un verdadero hombre debería ser como Yang Wei. Él viene de una familia adinerada, ¡no como tú!

Yang Wei se limpió la mancha de su rostro. Había decidido terminar su amistad con Qin Ming ahora que su aventura con Li Meng había sido expuesta.

—Qin Ming, ¡mírate en el espejo! ¿En verdad crees que te mereces a una belleza como lo es Li Meng? ¿Siquiera tienes el dinero para satisfacer sus necesidades? ¡Solo trabajas a medio tiempo en esta cafetería! ¡Despierta Qin Ming! ¿En verdad crees que soy tu mejor amigo? Mi única razón para ganar tu amistad era para poder acercarme a Li Meng.

Qin Ming no quería renunciar a su relación.

—Li Meng, soy tu novio.

Ella se burló.

—Eso es verdad. Al principio me cautivó ese hermoso rostro tuyo, pero al ver que haces todos esos trabajos humillantes como lavar autos, ser un guardia de seguridad y lavar platos sucios, tu rostro ahora me da asco. ¡Eres un pedazo de m*erda bueno para nada que no me merece! Puede que a ti no te de pena, pero para mí es vergonzoso solo estar a tu lado.

«¿Un pedazo de m*erda bueno para nada?».

Sus crueles palabras apuñalaron la parte más suave de su corazón. Entonces Qin Ming perdió toda la esperanza que albergaba hacia la chica.

Los otros estudiantes en la cafetería se estaban burlando de él también.

—Eso es verdad. No puedes culparla por amar a otra persona por tu incompetencia. Vivimos en un mundo moderno, por lo que es normal que cada uno sea libre de amar a quien quiera. Es un derecho humano básico, amigo.

—Bueno, es tu culpa por ser pobre. Tu novia no te habría dejado si le hubieras podido comprar ese iPhone, ¿no crees? —dijo alguien en tono lastimero.

—Amigo, solo acepta que tu novia te engañó. Superarlo es lo mejor para ti —añadió otra persona.

—Deberías de seguir soltero si eres pobre. No seas un obstáculo para esa linda chica que solo busca ser feliz.

Yang Wei estaba impresionado por la cantidad de personas que estaban hablando a su favor.

«Bueno, no puedo decir que me sorprende. En esta época, ser pobre es el peor pecado que uno puede cometer».

Dejó escapar una carcajada.

—Es cierto, es tu culpa por ser pobre. ¿Cuánto ganas por cada plato sucio que limpias? Li Meng eligió bien al dejarte y volverse mi mujer. Mi familia es rica, puedo darle lo que ella quiera. ¿Qué puedes darle tú?

—Quería terminar contigo de forma tranquila para que no te sintieras tan mal. Pero creo que eso no será necesario ahora. Deberías largarte. Pobre bastardo —dijo ella de forma desdeñosa.

Qin Ming sintió que su corazón se quemaba en agonía.

«No niego que mi familia es pobre. He trabajado día y noche para poder comprarle a Li Meng las cosas que le gustan. He gastado al menos veinte mil para complacerla en los últimos 2 años que hemos estado saliendo. ¿Qué gané a cambio? Li Meng me dejó en cuanto terminó de usarme y ahora está con alguien más rico. A Yang Wei lo molestaban otros chicos desde que era pequeño en el pueblo de dónde venimos. Yo era el que lo cuidaba. Él solía seguirme todo el día como si fuera mi sirviente, pero cambió desde que entró a la universidad. Pero sin importar lo mucho que cambiara, nunca esperé que fuera tan descarado como para robarle la novia a su mejor amigo».

—Je, je… Ja, ja, ja… —El corazón de Qin Ming estaba hecho pedazos. Sacudió su cabeza ya que no sentía esperanza por la pareja frente a él.

Las lágrimas empaparon sus ojos y habló sin que le importara nada.

—Li Meng, ¿en verdad te gusta tanto el dinero? ¿Alguna vez fuiste sincera conmigo?

—Di lo que quieras. No te hubiera dejado si fueras rico, pero pregúntate esto: ¿lo eres? Hemos estado juntos por dos años y solo eres un bueno para nada. Oh, como me arrepiento ahora de haber desperdiciado dos años de mi juventud contigo —respondió ella.

Yang Wei sostuvo a Li Meng de su cintura y dijo con arrogancia.

—¿Qué sucede Qin Ming? Li Meng es libre de elegir al hombre que ella quiera. Deberías de saber los derechos civiles, ya que también estudias en la universidad. Ya que venimos del mismo pueblo, déjame darte un consejo. No te atrevas a acercarte a Li Meng de nuevo, de lo contrario, sufrirás las consecuencias. Tu padre trabaja como Gerente de tienda y mi padre es su superior. Puedo hacer que lo despida solo con una llamada.

......

Continuar leyendo la novela De perfil bajo: https://www.minireadnovela.com/de-perfil-bajo-736/capítulo-1-65903

Descarga la app Novelando en Google Play Store o Miniread en Apple App Store para seguir leyendo novela De perfil bajo: https://www.minireadnovela.com/download-miniread-app

Comentarios

Entradas populares