Leer novela Aventura de una noche en línea en Novelando o Miniread

Aventura de una noche

La novela Aventura de una noche es una historia de romance, los protagonistas son Gu Annuan y Fu Siye.

Lea los últimos capítulos de las novelas de Aventura de una noche en app Novelando y Miniread.

Lectura de prueba de novela Aventura de una noche

Cuando Gu Annuan salió del Banco de Inversiones DFO, se sintió mareada. La pila de documentos que tenía en las manos parecía una tonelada de piedras que la hacía respirar con dificultad. Antes de que se diera cuenta, un Maserati GranCabrio se le echó encima. El coche, que circulaba a gran velocidad, casi le golpea las rodillas.

Gu Annuan frunció el ceño y entrecerró los ojos. Sabía quién era el conductor, era Lan Xuanxuan, la nueva supermodelo de la ciudad. Hacía poco se había rumoreado que estaba saliendo con Lu Xiuran.

Lan Xuanxuan salió del coche y miró a Gu Annuan. Le dedicó una fría sonrisa.

—Señora Lu, estoy embarazada. El bebé es de Xiuran.

Gu Annuan la miró fijamente. Lan Xuanxuan tenía más de veinte años y llevaba un maquillaje grueso y espectacular; sus labios rojos se complementaban con la nueva falda de línea A de la marca D. Mostraba a la perfección su cuerpo curvilíneo. También llevaba un sexy abrigo de piel de color púrpura brillante.

«Bueno, el gusto de Lu Xiuran es en verdad impredecible».

Gu Annuan no dijo nada y la dejó de lado. Se veía que Lan Xuanxuan estaba ansiosa y la bloqueó con sus brazos.

—Señora Lu, ¿cree que es un niño o una niña?

»¿Cómo crees que debería llamar al bebé? ¿Qué viene después del apellido Lu? Xiuran está conmigo todas las noches. Debe sentirse mal estar solo por la noche, ¿verdad?

»Sra. Lu, ¿no ha traído su coche? ¿A dónde va? Puedo llevarla. Puede sentarse en mi coche nuevo que Xiuran compró por 3,2 millones —dijo Lan Xuanxuan. Se revolvió el pelo largo para mostrar sus brillantes pendientes de perlas.

Gu Annuan reconoció los pendientes. Estaban hechos de perlas Akoya y personalizados por una famosa marca. El precio era de 8,4 millones, lo sabía por el recibo que encontró en el bolsillo de Lu Xiuran unos días atrás. Lu Xiuran era generoso con sus amantes. ¡Pero era despiadado con ella y con la familia Gu!

—Xiuran me trata bien y me compra todo lo que he pedido. Señora Lu, he oído que hace dos días fue su cumpleaños. ¿Qué le compró Xiuran? —Lan Xuanxuan sonrió con suficiencia mientras miraba el collar de perlas que rodeaba el cuello de Gu Annuan—. ¿Ese collar de perlas? Lo elegí hace un mes y me aburrí de él. Así que te lo regaló a ti.

Gu Annuan enderezó su espalda.

—¿Has terminado?

—Gu Annuan, ¿por qué sigues acaparando el puesto de la señora Lu? Por lo que sé, ¡Xiuran no te quiere en absoluto! Se casó contigo en primer lugar por el estatus de tu familia. Ahora que tu familia tiene problemas, no le sirves para nada. —Como Gu Annuan parecía indiferente, Lan Xuanxuan fue a por todas—. ¡Deberías captar la indirecta y porciarte de Xiuran para que yo pueda casarme con él! No empeores el asunto.

Gu Annuan bajó la mirada mientras sus labios se curvaban en una fría sonrisa.

—Señorita Lan, ya que mi marido la quiere tanto, puede pedirle que se porcie de mí. ¿Por qué está usted aquí en su lugar?

—Yo, yo... —Lan Xuanxuan se quedó sin palabras. Llevaba por lo menos seis meses insistiendo a Lu Xiuran, suplicándole y rogándole que se porciara. Aunque el hombre parecía mimarla de todas las maneras posibles, no accedía a su petición. Era un hombre de gran profundidad. ¿Qué otra cosa podía hacer ella?

Gu Annuan no se molestó y siguió caminando. De repente, se detuvo y se giró.

—Por cierto, creo que hay algo que no sabes. Cuando me casé con mi marido, firmamos un acuerdo prenupcial. Dijo que me amaría para siempre. Si nos porciamos, no aceptará ni un céntimo de las familias Gu y Lu. ¡Se quedará sin nada!

Sus palabras hicieron que Lan Xuanxuan guardara un sorprendente silencio.

Gu Annuan le hizo una señal con los dedos.

—¡Todos sus bienes serán míos, incluyendo el Maserati y los pendientes de perlas que te regaló!

Se dio la vuelta y se fue. Sin embargo, todavía podía oír a Lan Xuanxuan maldiciendo a sus espaldas.

—¡Gu Annuan! ¿Quién te crees que eres? Xiuran se casó contigo porque estaba enfadado con la señora Bo.

Gu Annuan apretó los puños y arrugó los papeles en sus manos. Acababa de doblar una esquina cuando su teléfono empezó a sonar.

—¿Dónde estás? —La voz fría y sombría de Lu Xiuran se escuchó a través del teléfono. Como un resplandor oscuro en la noche, el corazón de Gu Annuan se tensó en el instante en el que escuchó su voz.

—Vuelve. Tengo algo que discutir contigo.

......

Continuar leyendo la novela Aventura de una noche: https://www.minireadnovela.com/aventura-de-una-noche-847/capítulo-1-78608

Descargar la app Novelando y Miniread para seguir leyendo novela Aventura de una noche

Comentarios

Entradas populares