Leer novela ¿Con quién me he casado? en línea en Novelando o Miniread

¿Con quién me he casado?

La novela ¿Con quién me he casado? es una historia de romance, los protagonistas son Gala Ferrer y Enzo.

Lea los últimos capítulos de las novelas de ¿Con quién me he casado? en app Novelando y Miniread.

Lectura de prueba de novela ¿Con quién me he casado?

«¿Cuál es la mayor desesperación a la que alguien puede enfrentarse? Tener al hombre que amas con todo tu ser esperando a que te fugues con él, pero ser enviada a la cama de otro. Él sólo necesitaba una gota de tu sangre, pero tú perdiste todo lo que te quedaba de vida».

...

Gala Ferrer fue encarcelada.

Tres días antes, su padre fue envenenado por su madrastra. El hombre se quedó inmóvil en la cama. Antes de perder el conocimiento, le agarró la mano con fuerza y le dijo sus últimas palabras:

—Gala, trae a tu hermano para buscar a Enzo. Los dos deben abandonar la ciudad.

—Tu padre fue un tonto por insistir en que dos familias deben tener el mismo estatus para contraer matrimonio. Estaba en contra de que estuvieras con Enzo. Pero puedo decir que el niño tiene un gran temperamento. Aunque no haya mencionado su origen, creo que no es alguien ordinario.

Esa misma noche, Gala se despidió de su padre entre lágrimas y escapó junto a su hermano. Pero veinte minutos más tarde, fueron detenidos en algún lugar, a trescientos metros de Enzo.

La mujer estaba siendo encarcelada en una habitación completamente oscura, sin agua ni comida, aislada de toda conexión con el mundo exterior.

Tres días después, dos hombres enormes la sacaron de la jaula y la arrojaron al salón. Su madrastra, Hilda, estaba de pie ante ella y la miraba con aire burlón desde lo alto.

—Mi querida hijastra. No me culpes. Si tienes que buscar culpables, eres tú misma. Tu sangre es demasiado valiosa. Alguien te encontró en el banco de sangre y resulta que tienes un gen muy especial, una medicina que puede salvarle la vida a alguien muy importante. Necesita tu sangre. Una vez al mes, y cinco millones por cada una. ¡Nada mal! Es por eso que me esfuerzo tanto por mantenerte cerca.

Gala estaba deshidratada.

Se tumbó en el suelo y la miró con los ojos inyectados en sangre. Retorcía su cuerpo con gran dificultad y sus labios se agrietaban por la sequedad mientras intentaba hablar.

—Te has apoderado de la familia Ferrer. Deja que mi padre y mi hermano se vayan. Estoy dispuesta a quedarme todo el tiempo que quieras. En cuanto a mi sangre, puedes tomar toda la que necesites también...

Incluso si el precio era su vida, ella con gusto lo daría con tal de que su familia pudiera vivir. Estaba dispuesta a esperar. Hasta que la otra parte ya no necesitara su sangre, hasta que fuera completamente inútil para Hilda. Ella creía que Enzo podía esperar. Esperar hasta que ella volviera con él.

Cuando Hilda escuchó eso, sus cejas bajaron y se rio como si acabara de escuchar una broma.

—Eres demasiado ingenua. ¿En serio crees que mientras des la sangre, todo terminará ahí?

El corazón de Gala se hundió. Levantó la cabeza y miró a su madrastra.

—¿Qué quieres decir?

Hilda la agarró por el pelo mientras se reía en su oreja.

—En comparación con la sangre que corre por tus venas, tu cuerpo virgen, tu sangre virgen es aún más útil. No sólo quieren tu sangre, quieren tu sangre virgen. ¿Lo entiendes? Sangre virgen.

La cara de Gala se volvió blanca como el papel.

—¡No!

La mujer gritó de repente mientras empujaba a Hilda con agresividad y se arrastraba hasta el umbral de la puerta.

—¡Yo amo a Enzo! ¡Quiero conservar mi pureza para él! No puedo hacer esto, no debo hacerlo.

La expresión de Hilda cambió. Se apresuró y agarró a Gala por el pelo. Después, tomó su teléfono. Y se escuchó la voz profunda y magnética de Enzo.

—Gala, ¿no dijimos que dejaríamos juntos la ciudad? ¿Dónde estás? Ya pasaron dos días. Fui con los Ferrer para buscarte. Pero me han dicho que te fuiste con un hombre. No lo creo. Cariño, si vuelves, te diré mi verdadera identidad y también mis secretos...

...

—Gala. —La voz del hombre era ronca y dolorosa—. No vas a venir, ¿verdad? Han pasado tres días y este es el último que te doy. Si vienes, te llevaré y te daré una vida nueva. Si no lo haces... te trataré como si estuvieras muerta. ¿Me crees? Mientras estoy dejando este mensaje, hay una mujer esperando que me acueste con ella...

Las lágrimas de Gala fluyeron al instante.

—Enzo...

La mujer se arrastró y luchó por abalanzarse sobre su madrastra para arrebatarle el teléfono. Sin embargo, al segundo siguiente, Hilda le tiró del pelo. La voz aguda y maliciosa de la mujer era como un violín sin afinar.

—He dispuesto un montón de hombres en el radio del lugar donde te está esperando. Con una sola llamada telefónica, tu amado Enzo será atropellado y convertido en un bello pastel de carne. ¿Quieres dejarlo ir? ¿O quieres dejar que se quede y ver cómo muere contigo?

El cuerpo de Gala se tensó y fue como si toda la vida se desviara de su cuerpo mientras caía al suelo.

Su padre. Su hermano. Y su amado, Enzo...

Hilda levantó la mano y le pasó el teléfono mientras le daba unos golpecitos en la mejilla. Después, la madrastra se alejó y se sentó en el sofá.

—Después de pensar bien las cosas, deberías saber qué hacer.

Como si la otra persona supiera lo que estaba pasando, el teléfono empezó a vibrar con fuerza en la palma de su mano. Palpitaba una y otra vez. Ella no contestó y el teléfono siguió sonando. Al igual que en los últimos tres días después de su desaparición, él seguía buscándola de forma obstinada e incesante.

Los ojos de Gala se pusieron rojos. Sus manos, que sostenían el teléfono, también temblaban. Después de un largo rato, pulsó el botón de «responder» con todas sus fuerzas.

—¡Gala, por fin! —La voz de Enzo estaba llena de alegría después de una gran angustia—. ¡Sabía que vendrías! Dime dónde estás, yo...

—¿Qué puedes hacer después de que te lo diga? —La suave voz de la mujer se convirtió en una hoja afilada. El rostro de Gala se llenó de lágrimas mientras trataba de contener su sollozo—. Enzo, ¿de verdad crees que me fugaré contigo? Simplemente te estaba gastando una broma antes de romper. Soy la señorita Ferrer, vengo de una familia prominente. ¿De verdad crees que me enamoraría de una persona común y corriente como tú? Deja de soñar.

El hombre del otro lado se quedó atónito durante una fracción de segundo antes de levantar la voz:

—¿Qué has dicho? Gala, ¡repite eso!

Gala apretó los dientes y enunció:

—He dicho que solo estaba jugando contigo. Y ahora, he terminado. ¡Hemos terminado!

¡Bum! Un relámpago partió el cielo y golpeó el viejo árbol del patio. El tronco del árbol se partió en dos y se aplastó contra el suelo. Los vientos aullaban mientras llovía a cántaros, el sonido se escuchaba a través del teléfono.

—¡Gala, cómo has podido! —Los roncos gritos de desesperación del hombre resonaron a través del teléfono.

Después, se oyó un golpe silencioso seguido de unos gritos:

—¡Deprisa, está vomitando sangre!

—Enzo... —Gala estaba preocupada y llamó instintivamente.

—¡No te atrevas a decir mi nombre! —La profunda voz de Enzo sonó junto a su oído—. Gala, eres la única mujer que he amado. Y la única que ha jugado con mis sentimientos. Dejaré la ciudad. Pero espero que tengas una buena vida. Porque algún día volveré. ¡Y para ese momento, me aseguraré de volver por ti!

¡Ping! Gala sostuvo el teléfono y lo estrelló contra el suelo. El silencioso pitido que escuchó le desgarró el corazón.

«Enzo, lo siento... Lo siento mucho...»

La voz de Hilda se oyó desde no muy lejos:

—¡Nada mal! Has tomado una sabia decisión.

Después de decir eso, hizo un gesto con su mano y los pocos hombres se reunieron alrededor de Gala.

—Prepárenla y asegúrense de hacerlo en silencio. No vayan a matar el ánimo del comprador.

......

Continuar leyendo la novela ¿Con quién me he casado?: https://www.minireadnovela.com/¿con-quién-me-he-casado-864/capítulo-1-86650

Descargar la app Novelando y Miniread para seguir leyendo novela ¿Con quién me he casado?

Comentarios

Entradas populares