Leer novela Vicios y sol en línea en Novelando o Miniread

Vicios y sol

La novela Vicios y sol es una historia de romance, los protagonistas son Rosalí y Josué.

Lea los últimos capítulos de las novelas de Vicios y sol en app Novelando y Miniread.

Lectura de prueba de novela Vicios y sol

Crecí en una familia muy injusta; mi hermana estudiaba para su examen de ingreso a la universidad todas las noches, mientras yo tenía que realizar las tareas domésticas. Tenía que lavar la ropa de toda la familia, incluso la ropa interior de mi hermana, solo para que ella no perdiera su preciado tiempo, aun cuando yo también estaba en mi último año. En ocasiones, me reprendían con severidad cuando posponía quehaceres para dedicarme a estudiar. Todo esto sucedía porque yo era adoptado. Mis padres habían fallecido en un accidente automovilístico y no tenía ningún otro familiar.

Mateo Yera era el compañero de armas de mi padre, así que me acogió en su hogar. Fue muy bueno conmigo, pero Milena Zabaleta y Rosalí Yera me detestaban, sobre todo esta última. Milena era la mejor amiga de su difunta esposa, que ayudaba a administrar las finanzas de la familia. Afirmaba que quería ayudar a su mejor amiga a criar a su hija, pero yo sabía muy bien que en realidad quería casarse con Mateo debido a que este era muy rico. Por otra parte, Rosalí era su hija. Me trató mal desde el día en que su padre me llevó a la residencia, así que Milena se unió a ella para acosarme. Estábamos en la misma clase, pero ella siempre me menospreciaba delante de nuestros compañeros, al afirmar que yo era un inútil que vivía a costillas de su familia. Solo obtenía ropa nueva en Año Nuevo; aun así, siempre les decía a todos que era su padre quien me la compraba. Luego, escupía sobre ella e incluso le hacía garabatos con un bolígrafo, pues afirmaba que como era su padre quien la pagaba, podía hacer lo que quisiera. Por lo tanto, yo era algo así como su mascota en nuestra clase y muchos me despreciaban por ello.

Sin embargo, seguía esforzándome en exceso pues mi mayor sueño era salir de allí y tener mi propia vida. Por eso, a menudo me quedaba hasta tarde y estudiaba mucho. Al final, mis resultados incluso superaron a los de Rosalí. Esto le causó gran alegría a Mateo, quien me dio dos mil como recompensa.

Por aquel entonces, nuestra clase estaba organizando un viaje en yate para la graduación. Yo también quería ir, pues tenía algunos buenos compañeros y como no tenía pensado volver una vez que me fuera a la universidad, deseaba conservar buenos recuerdos junto a ellos. La noche antes de partir, tomé agua como de costumbre para lavar los pies de Rosalí y Milena. Esto era algo que me habían obligado a hacer durante todos esos años. Mateo se ausentaba a menudo por motivos de trabajo, así que ellas aprovechaban la oportunidad para abusar de mí. Las dos eran muy bellas, siempre llevaban camisones súper cortos de tirantes finos que dejaban ver sus largas y esbeltas piernas. Los demás pensaban que les encantaba lucir sensuales en la residencia, pero yo sabía que era por causa de las fotografías. Eran famosas en TikTok, donde acumulaban muchísimos seguidores que atraían con su sensualidad. Ambas eran unas p*rras, aunque no me atrevía a decirle nada a Mateo puesto que no quería que se viera involucrado en un conflicto familiar.

Mientras lavaba los pies de Rosalí, esta levantó con indiferencia una pierna y la colocó sobre mi hombro después de que la hubiera lavado. Luego la secó allí mismo y también en mi pecho, mientras ensuciaba mi ropa, sin importarle lo corto que era su vestido. Sin embargo, no me atreví a mirar porque sabía que me sacarían los ojos. A fin de cuentas, ellas consideraban que no tenía ni siquiera derecho a mirarlas. En ese momento, estaban conversando sobre el viaje en yate del próximo día y su entusiasmo crecía a medida que seguían hablando. De repente, Milena me ordenó:

......

Continuar leyendo la novela Vicios y sol: https://www.minireadnovela.com/vicios-y-sol-870/capítulo-1-89454

Descargar la app Novelando y Miniread para seguir leyendo novela Vicios y sol

Comentarios

Entradas populares