Leer novela Sin ti Capítulo 2 ¿Puedes quedarte? en línea en Novelando

Sin ti

La novela Sin ti Capítulo 2 ¿Puedes quedarte? es una historia de romance, los protagonistas son Samara Arias y Álvaro Ayala.

Lea los últimos capítulos de las novelas de Sin ti Capítulo 2 ¿Puedes quedarte? en app Novelando.

Lectura de prueba de novela Sin ti Capítulo 2 ¿Puedes quedarte?

De pronto, abrieron la puerta de la habitación de manera repentina antes de poder seguir pensando más a fondo. Álvaro se dirigió a la habitación un poco mojado sin voltearme a ver y seguido de eso, se escuchaba el sonido del agua. Su regreso hizo imposible quedarme dormida y me levanté a ponerme ropa. Saqué un conjunto de su pijama del guardarropa y lo coloqué al lado de la puerta del baño antes de ir al balcón. Como era temporada de ciclones, empezó a lloviznar afuera. El cielo estaba oscuro y el sonido de la lluvia chocando contra los ladrillos se podía escuchar vagamente. Al sentir un movimiento detrás de mí, di la vuelta y vi a Álvaro saliendo del baño con una toalla alrededor de su cintura. Su cabello estaba mojado y las gotas de agua corrían por su cuerpo musculoso creando una vista atractiva. De seguro notó mi mirada y volteé hacia abajo con un ligero fruncido. 

—Ven aquí —ordenó con una voz sin emoción. Caminé hacia él de manera obediente y atrapé la toalla que me lanzó. Luego, volvió a ordenar—. Seca mi cabello. —Me había acostumbrado a su forma de ser tan dominante. Justo cuando se sentó en la esquina de la cama, me subí y me arrodillé para secar su cabello. 

—El funeral del abuelo es mañana. Deberíamos irnos a casa de la familia temprano. —Le recordé. No estaba intentando tener una conversación con él, sino que me preocupaba que se le fuera a olvidar porque su mente iba a estar ocupada con Rebeca.  

—Mhmm —gruñó en respuesta y no dijo nada más. Al saber muy bien que no quería interactuar conmigo, me mantuve en silencio y me enfoqué en secar su cabello. Al terminar, me acosté en la cama lista para dormir. Me di cuenta de que estos días me había sentido adormilada y eso lo atribuyó al embarazo. Por lo general, Álvaro solía irse a su estudio luego de bañarse y se quedaba ahí hasta la medianoche. Dado a que esa era la norma, me quedé confundida cuando se metió debajo de las cobijas después de ponerse su pijama. A pesar de estar desconcertada por completo, logré contener mis preguntas con gran esfuerzo. De repente, sus brazos estaban alrededor de mi cintura y me jaló hacia él. Luego, sentí un beso ligero como una pluma en mis labios y levanté mi mirada perpleja. 

—Álvaro, estoy...  

—¿Indispuesta? —preguntó. Sus ojos negros destellaban un fuerte deseo dentro de ellos y agaché la cabeza. En efecto, estaba indispuesta, pero yo no podía decidir eso.  

—¿Podrías ser más gentil? —El feto solo tenía seis semanas y había un alto riesgo de tener un aborto espontáneo. Álvaro frunció su ceño y se dio la vuelta para comenzarme a atacar con muchísima intensidad sin decir nada. Mi cuerpo se retorcía por el dolor y no pude hacer mucho para proteger al bebé de lastimarse. La lluvia empezó a caer más fuerte al mismo tiempo que sus movimientos eran bruscos. Un rayo parpadeó a través del cielo y enseguida sonó un trueno causando que la habitación se iluminara cada vez que tronaba. Luego de un rato, se levantó y se fue al baño.  

......

Continuar leyendo la novela Sin ti Capítulo 2 ¿Puedes quedarte?: https://www.minireadnovela.com/sin-ti-911/capítulo-2-99858

Descargar la app Novelando para seguir leyendo novela Sin ti Capítulo 2 ¿Puedes quedarte?

Comentarios

Entradas populares