Leer novela El masajista en línea en Novelando

El masajista

La novela El masajista es una Ciencia ficción, los protagonistas son Vicente Nogal y Rominal.

Lea los últimos capítulos de las novelas de El masajista en app Novelando.

Lectura de prueba de novela El masajista

Me llamaba Vicente Nogal y era masajista. Trabajaba en una casa club de primera, y mi especialidad era hacer que mis clientes se sintieran como en las nubes, lo que prácticamente se conseguía dándoles un orgasmo. Sin embargo, mis habilidades eran más que eso...

Llevaba medio mes trabajando en Casa Pegaso, pero nunca conseguía clientes femeninos. No era porque tuviera pocas habilidades, sino porque era un masajista masculino sano en lugar de un masajista masculino ciego.

Sin embargo, creía que los factores psicológicos influían en su elección, ya que un masajista ciego también podía excitarse si entraba en contacto con las partes íntimas de sus clientes. La única diferencia entre ambos era que un masajista ciego no podía ver la apariencia del cliente, aunque aparentemente sí podía captar su belleza física a través del sentido del tacto.

Me asignaron un mentor durante el primer mes de mi empleo, ya que era un novato y todo eso. Mi Maestro era un anciano llamado Adolfo que poseía una singularidad en sus técnicas, por lo que tenía muchos clientes, lo que debo decir que era algo que anhelaba.

—Vicente, tengo que atender a mis otros clientes, así que dejaré a Romina Ciruelo bajo tu cuidado. Es una de nuestras principales clientas, así que será mejor que pongas tu mejor actitud y te abstengas de hacer cualquier barbaridad. —El Maestro Adolfo hablaba en serio, así que no me atreví a actuar de forma descuidada delante de él. Era temperamental, por lo que no hablaba mucho con él fuera del entrenamiento. Asentí con toda seriedad para indicar que me tomaría sus palabras al pie de la letra.

Romina frecuentaba nuestra casa club. Lo único que sabía de ella era que era una belleza exquisita que visitaba la sede del club en suRolls-Royce. Nos cruzábamos de manera constante, pero nunca tuvimos la oportunidad de hablar. Aquel día llevaba un traje de oficina, y un par de medias de color carne envolvían sus largas piernas. En sus pies había un par de tacones de marca, y su cara tenía forma ovalada, en la que había un par de ojos seductores.

—Por favor sígame, Señorita Romina. No la decepcionaré. —Esperé su reacción después de haber dicho esto, pues nuestros clientes habituales rara vez designaban masajistas jóvenes, ya que se requería tiempo y experiencia para que los masajistas adquirieran control sobre la fuerza que ponían en sus movimientos.

—Muy bien, el Maestro Adolfo me habló de usted. —Dio una breve respuesta mientras entraba en la sala privada. Guardé su bolso antes de poner una música suave que ayudara a los clientes a relajarse. Luego ajusté el aire acondicionado a la temperatura adecuada mientras esperaba que Romina se cambiara de ropa. No les ayudaba a cambiarse de ropa a menos que me lo pidieran, ya que quería mantenerme alejado de problemas.

—Señorita Romina, ¿le gustaría seguir con su rutina habitual, o quizás le gustaría probar mi servicio especial? —Hice hincapié en esto último. Aunque no la conocía bien, el Maestro Adolfo me dijo que no tenía hijos, a pesar de que ya se acercaba a los cuarenta años, y eso causaba fricciones en la relación con su marido. Sin embargo, decidí darle una oportunidad, ya que sabía que los deseos sexuales de las mujeres alcanzan su punto máximo alrededor de los cuarenta años, y ella era mi primera clienta.

—Je, je... ¿Por qué tenía conocimiento de este servicio «especial»? —me preguntó ella con insistencia.

Me excitó verla salir del probador sin más ropa que una toalla. Su físico era tan perfecto como podía ser, y era increíble que una mujer de mediana edad pudiera parecer una adolescente. Aunque todavía no le había puesto las manos encima, pude ver que tenía una piel suave y delicada mientras estaba de pie bajo la iluminación de la sala. Su madurez, unida a su aspecto juvenil, podía tocar la fibra sensible de cualquier hombre.

—¿Qué es lo que miras? Vamos a probar tu servicio especial. —Romina se extendió en la cómoda cama mientras yo estaba indeciso sobre mi siguiente movimiento. Recordé que el Maestro Adolfo me había dicho que no hiciera nada escandaloso, pero se me exigiría hacer todo tipo de movimientos escandalosos si iba a prestar mi servicio especial.

—Señorita Romina, ¿por qué no nos limitamos al servicio usual? —pregunté.

—¿Por qué ese repentino cambio de opinión? ¿Tienes miedo de que no te pague, o tienes otra cosa en mente? —El tono de la Señorita Romina sonó duro de repente. Ser la escolta del rey era una tarea peligrosa, y las mujeres eran soberanas a su manera que cambiaban muy fácil de actitud.

......

Continuar leyendo la novela El masajista: https://www.minireadnovela.com/el-masajista-1000/capítulo-1-114530

Descargar la app Novelando para seguir leyendo novela El masajista

Comentarios

Entradas populares