Leer novela Luna Indomable en línea en Novelando

Luna Indomable

La novela Luna Indomable es una historia de fantasía, los protagonistas son Georgina Lennox y Magnus Black.

Lea los últimos capítulos de las novelas de Luna Indomable en app Novelando.

Luna Indomable

Lectura de prueba de novela Luna Indomable

🍬La Princesa Humana Georgina Lennox deseada por hombres y alfas, por ser una mujer de carácter indomable, el trofeo máximo para alguien que quiere ser el supremo soberano entre ambas razas, hija del Rey Ezequiel de la raza humana, quien se ve obligado a entregar a su hija menor como futura Luna del Rey Alfa Magnus Black, un ser posesivo y temible; él tiene a su amante Alina por lo tanto no está interesado en ser hombre de una sola mujer, pero acepta la propuesta del Rey para reunir a ambos reinos, pero al conocer a Georgina por primera vez y se entera de que es su mate queda cautivado por su belleza, Magnus hará todo para que ella sea su mujer, pero su antiguo enemigo el Alfa Kenzo quien es un antiguo enamorado de la princesa, no permitirá que esto suceda, ya que él se siente con derecho sobre ella e intentará secuestrarla y hacerla suya sin importar las consecuencias

🍀Mi padre es el rey Ezequiel Lennox, único soberano de la raza humana y mi madre era Joyce hija de Alfa Román del Clan Midnight ya extinto, soy mitad humano y mitad lobo, pero el gen de lobo nunca se desarrolló en mí, por lo tanto, era solo humana, mi hermano mayor Ulises era el que tenía el gen lobo desarrollado, él sería el siguiente rey, era el orgullo de mi padre.

Durante muchos años los humanos y hombres-lobos, han vivido en armonía, tanto en el reino de humanos como en los Clanes, esto gracias a la alianza entre mi padre y el rey Alfa Omar Black, pero los años no pasan en balde y mi padre ya no es ese hombre orgulloso y temible que era antes.

Todo cambio cuando mi hermano mayor Ulises y mi madre, murieron asesinados, unos hombres-lobo que llamamos exiliados, (sin manada o rogues), se metieron al castillo de noche, mi madre murió al enfrentarlos, ella era una gran guerrera, me enseñó a pelear y a usar el arco.

Y mi hermano murió tratando de defenderme, yo tenía 12 años cuando sucedió esa tragedia, él era el siguiente en la línea al trono de mi padre, con tan solo  18 años perdió la vida ese día.

Pero los hombres de las casas de la realeza Duques, Condes, Príncipes e incluso los Alfas, se dieron cuenta de que ahora  mi futuro esposo tendría el trono asegurado y se convertiría el siguiente Rey absoluto.

Sin embargo, no contaban, con que no soy una damisela en desgracia que espera sentada a su príncipe azul, no pienso casarme con cualquiera ni siguiera la idea me interesa, prefiero ser la reina y gobernar sola, no necesito a un hombre que me esté ordenando al oído.

Después de esa noche me jure que jamás, necesitaría que nadie me defendiera, crecería y sería una mujer fuerte e independiente y por 8 largos años me dedique a esa promesa que me hice cuando perdí a mi hermano.

Solo había un problema, el Rey Alfa Omar Black, mi padre y él eran viejos amigos se conocían muy bien, el Alfa cayó enfermo y a los pocos días murió dejando a su hijo Magnus Black como Rey Alfa a tan solo 18 años, él es 6 años mayor que yo, no lo recuerdo muy bien, mi hermano y él eran grandes amigos, pero cuando murió Magnus se alejó de nosotros y no volví a verlo.  

Él se convirtió en un ser respetado, pero temerario, era prácticamente un bárbaro, dicen que tiene un harem de mujeres en su clan, esperando a satisfacerlo.

Han pasado tantos años, que ya no recuerdo su rostro y 8 años pueden cambiar a cualquiera, pero una de mis amigas que estuvo presente ante él, dice que es sumamente atractivo, su cabello negro y sus ojos grises, con una mirada penetrante, me dijo que cuando él se acercó a ella, su aura era impactante.

Creo que exageran, pero eso no me importa porque para mí es un bruto y como tal, no me interesa en lo más mínimo.

......

Continuar leyendo la novela Luna Indomable: https://www.minireadnovela.com/luna-indomable-1061/capítulo-1-la-noche-donde-todo-comenzo-120785

Descargar la app Novelando para seguir leyendo novela Luna Indomable

Leer en la App

Comentarios

Entradas populares