Leer novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 2 Regreso a la residencia de los Castillo en línea en Novelando

Mi querida esposa sustituta

La novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 2 Regreso a la residencia de los Castillo es una historia de romance, los protagonistas son Amelia y Óscar.

Lea los últimos capítulos de las novelas de Mi querida esposa sustituta Capítulo 2 Regreso a la residencia de los Castillo en app Novelando.

Mi querida esposa sustituta

Lectura de prueba de novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 2 Regreso a la residencia de los Castillo

Después de enviar a Oscar al trabajo al día siguiente, Amelia se dirigió a la residencia de los Castillo. El mayordomo, Pascual, la recibió y le dijo:

—Bienvenida, señora Amelia. La señora Castillo ha hablado mucho de usted.

Amelia bajó del coche y respondió con una sonrisa:

—¿Cómo está? Echo mucho de menos su comida después de haber estado fuera durante un mes. Por eso me apresuré a volver aquí.

Pascual se rió.

—Le va bien. Sin embargo, el Sr. Castillo y el Sr. Oscar están tan ocupados con el trabajo que ella se siente aburrida sola.

—Bueno, no lo estará ahora que estoy aquí.

Amelia entró en la casa con sus tacones altos.

La residencia Castillo estaba situada a mitad de camino de una colina. Era una villa de cien mil metros cuadrados. Sin embargo, la familia Castillo era bastante pequeña. Olivia tenía un hijo, Oscar, y una hija, Salma. Debido a su estilo de vida acomodado y a su increíble rutina de cuidado de la piel, sólo aparentaba cuarenta años a pesar de tener sesenta.

Entre los Castillo, sólo Salma tenía prejuicios contra Amelia. Los padres de Oscar la trataban muy bien, sobre todo Olivia, que la adoraba como si fuera su propia hija. Incluso hasta ahora, la mantenían en la oscuridad, ajena al hecho de que el matrimonio entre su hijo y Amelia era sólo un matrimonio por contrato.

La persona de la que Amelia sería más reacia a separarse después de su divorcio era Olivia.

No era tan arrogante como otras mujeres ricas. En cambio, era muy fácil de llevar y modesta. Era un placer charlar con ella.

—¡Mamá! —dijo Amelia con dulzura a la señora del sofá, que se había maquillado exquisitamente.

Olivia sonrió con cariño cuando la vio.

—¿Has vuelto? Ven a sentarte a mi lado.

Amelia se acercó y se sentó junto a ella. Olivia la escudriñó de pies a cabeza antes de decir:

—¿Has perdido peso?

—He pasado hambre porque no he podido comer la comida que has cocinado.

Complacida por sus palabras, Olivia dijo:

—Te prepararé una comida deliciosa más tarde para que recuperes el peso que has perdido.

—¡Eres la mejor, mamá! —dijo dulcemente como una hija cariñosa.

—¿Por qué te comportas como una niña a pesar de ser tan mayor? ¿No te parece desagradable?

......

Continuar leyendo la novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 2 Regreso a la residencia de los Castillo: https://www.minireadnovela.com/mi-querida-esposa-sustituta-997/capítulo-2-113923

Descargar la app Novelando para seguir leyendo novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 2 Regreso a la residencia de los Castillo

Leer en la App

Comentarios

Entradas populares