Leer novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 4 Cita secreta en línea en Novelando

Mi querida esposa sustituta

La novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 4 Cita secreta es una historia de romance, los protagonistas son Amelia y Óscar.

Lea los últimos capítulos de las novelas de Mi querida esposa sustituta Capítulo 4 Cita secreta en app Novelando

Político busca niñera

Lectura de prueba de novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 4 Cita secreta

Oscar la miró melancólicamente antes de bajar la cabeza y sellar sus labios con los de ella.

Tras el beso, le empujó con suavidad y se mantuvo a distancia de él. Lo miró sin pestañear y le dijo:

—Es usted un auténtico playboy, señor Castillo. A pesar de afirmar que ama a la señora Hernández, sigue teniendo una relación conmigo, su esposa. ¿Disfruta de la estimulante sensación de ser un hombre de dos parejas?

—No tendremos nada que ver después de nuestro divorcio.

A Amelia le dolió el corazón, pero sonrió desafiante.

—Sr. Castillo, ¿me está recordando que pronto no tendremos nada que hacer el uno con el otro? —Levantó el brazo y trazó círculos en su pecho, sus dedos danzando de forma seductora sobre él—. Si ese es el caso, creo que no debería tocarme esta noche. Después de todo, pronto nos separaremos.

—Mientras no estemos divorciados, sigues siendo la señora Castillo. Y todavía estás obligada a cumplir mis deseos.

Oscar se inclinó y acercó su cuerpo al de ella. Amelia bajó la cabeza y sonrió con amargura. Sin embargo, cuando levantó la cabeza, una brillante sonrisa se dibujó en su rostro. Sus ojos eran tan encantadores que Oscar se quedó aturdido al mirarla.

......

Continuar leyendo la novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 4 Cita secreta: https://www.minireadnovela.com/mi-querida-esposa-sustituta-997/capítulo-4-113925

Descargar la app Novelando para seguir leyendo novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 4 Cita secreta

Leer en la App

Comentarios

Entradas populares