Leer novela Venganza de amor en línea en Novelando

Venganza de amor

La novela Venganza de amor es una historia de romance, los protagonistas son Isabella Rasetti y Adrien Hamilton.

Lea los últimos capítulos de las novelas de Venganza de amor en app Novelando:

Venganza de amor

Lectura de prueba de novela Venganza de amor

☀️Isabella es una mujer hermosa, administra el restaurante de sus padres, decidida y algo seria para su edad. Cuando conoce a Adrien Hamilton, un hombre de negocios, sumamente atractivo y con una personalidad atrayente, se enamora perdidamente de él. Es el hombre perfecto, aunque no era neófita en el tema del amor, conocerlo a él, le haría sentir cosas que no había sentido antes; por lo que no duda en aceptarlo, cuando le propone matrimonio. Estaba viviendo su historia de amor, o eso es lo que creía, al descubrir poco después, de su viaje de luna de miel, que el amor que Adrien le profesaba estaba basado en una mentira.

☀️

—¡Date prisa Isa!, Ryan debe estar por llegar.

—Ya casi estoy lista beba.

Me miro en el espejo y doy un último retoque a mis labios. Tania y yo estamos por salir a comer con su novio Ryan y el amigo de este.

Doy una ultima mirada a mi vestido azul oscuro de tirantes, completo mi atuendo con unos zapatos beige cerrados de tacones, llevo mi cabello suelto esta vez.

Bajo las escaleras y Tania esta en su celular mandando un texto, seguramente a Ryan. Levanta la mirada al sentir mis pasos y dibuja una sonrisa en el rostro al verme.

—Wow Tita, te ves preciosa, volverás loco a Will.

Me mira con diversión mientras le dirijo una mirada de advertencia.

—Solo quiero salir a distraerme un poco, tuve una semana pesada en el trabajo, con ese informe que me pidió el jefe de emergencia.

Me mira haciendo pucheros, ya sabia por donde venia…

—Tita, ya han pasado mas de dos años…

—Por favor, no empieces otra vez —la interrumpo.

Escuchamos el timbre, y rápidamente mi amiga va hacia la puerta. Ryan aparece por la puerta dandole un gran abrazo a mi amiga, una ligera tos los interrumpe y todos volteamos a ver a Will. Es blanco de cabello castaño y ojos verdes.

Ryan le sonríe y hace las presentaciones.

—Will, te presento a Isabella Rasetti.

Extiendo mi mano y Will la toma y me da un tierno beso en la mejilla.

—Un placer Isabella —dice, su voz es suave y agradable.

—Igualmente Will, puedes decirme Isa.

Me sonríe y veo de reojo a Tania que tiene una fiesta en su mirada.

Tania y yo tomamos nuestros bolsos y vamos hacia el restaurante donde íbamos a comer. El restaurante estaba ubicado en el centro de la ciudad, llegamos y el ambiente estaba agradable.

—Dime Will, ¿crees que Isa esta hermosa? —dice Tania y por un momento intento matarla con la mirada.

Llevábamos rato hablando de cosas triviales disfrutando de la cena.

—Por supuesto Tania, esta súper hermosa…

—¿Por qué tienes que incomodar a Will beba? —intervengo.

—Solo quiero ayudarlo un poco, está algo lento.

Yo ruedo los ojos.

—Tranquila mi amor, Willian sabe como jugar sus cartas —dice, Ryan.

—Te lo agradezco Tania, pero me gusta conocer el terreno que estoy pisando —responde Will, y me guiña un ojo.

......

Continuar leyendo la novela Venganza de amor: https://www.minireadnovela.com/venganza-de-amor-1154

Descargar la app Novelando para seguir leyendo novela Venganza de amor

Leer en la App

Comentarios

Entradas populares