Leer novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 6 ¿Le da miedo que me enamore de usted? en línea en Novelando

Mi querida esposa sustituta

La novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 6 ¿Le da miedo que me enamore de usted? es una historia de romance, los protagonistas son Amelia y Óscar.

Lea los últimos capítulos de las novelas de Mi querida esposa sustituta Capítulo 6 ¿Le da miedo que me enamore de usted? en app Novelando

Mi querida esposa sustituta

Lectura de prueba de novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 6 ¿Le da miedo que me enamore de usted?

A Amelia le dolía mucho el corazón, como si alguien le hubiera clavado un puñal. Respirando hondo, trató de reprimir el sentimiento de amargura que surgía en su interior. Abrió los ojos y miró a Oscar de forma juguetona.

—Señor Castillo, ¿tanto miedo tiene de que me enamore de usted?

Oscar apartó la manta y se levantó de la cama, mostrando su cuerpo musculoso. Se vistió meticulosamente y miró a Amelia, que seguía tumbada en la cama.

—Amelia, no deberías enamorarte de mí. Esconde tu supuesto amor o me plantearé acabar con nuestro matrimonio antes.

Amelia se bajó de la cama y se acercó a Oscar, rodeando su fuerte cintura con los brazos.

—Señor Castillo, ¿no cree que está siendo demasiado despiadado? Pase lo que pase, sigo siendo su esposa. ¿No puede mentirme un rato? —preguntó ella, sonando como si estuviera a punto de llorar.

Oscar se detuvo en medio del abotonamiento de su camisa, pensando que Amelia, que por lo general no se inmutaba por nada, había llorado de verdad. De repente se sintió un poco mal. Sin embargo, cuando le levantó la barbilla, lo único que vio fue su brillante sonrisa. No parecía triste en absoluto. Pellizcándole la barbilla, le dijo:

—Mientras sigas siendo obediente y no tengas segundas intenciones, te dejaré ser la señora Castillo durante más tiempo. Con respecto al dinero, definitivamente te trataré bien.

Amelia se inclinó y le mordió la barbilla.

—Sr. Castillo, no se preocupe. Usted no es alguien a quien pueda apuntar. Sólo estaba bromeando con usted antes.

—Es bueno que lo sepas —respondió Oscar.

Le gustaba la personalidad poco competitiva de Amelia. Fue porque se parecía a Casandra por lo que eligió casarse con ella. Y, en segundo lugar, porque era una mujer con dinero. Las mujeres materialistas como ella eran las más fáciles de tratar, y por eso se había casado con ella sin ninguna preocupación. Durante los últimos cuatro años, su obediencia era lo que más le satisfacía.

......

Continuar leyendo la novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 6 ¿Le da miedo que me enamore de usted?: https://www.minireadnovela.com/mi-querida-esposa-sustituta-997/capitulo-6-113927

Descargar la app Novelando para seguir leyendo novela Mi querida esposa sustituta Capítulo 6 ¿Le da miedo que me enamore de usted?

Leer en la App

Comentarios

Entradas populares